Listo Carnaval de Veracruz
con lo mejor de
los espectáculos

Claudia Cisneros 22, Enero 2013 a las 19:00

Listo Carnaval de Veracruz con lo mejor de los espectáculos

Claudia Cisneros 22, Enero 2013 a las 19:00

Del 5 al 13 de febrero desfilarán en sus distintos escenarios grandes artistas como Miguel Bosé, Beto Cuevas, grupo Intocable.

Todo listo para recibir a las personas que gustan de uno de los carnavales de mayor tradición, el Carnaval de Veracruz, el cual abrirá sus actividades del cinco al 13 de febrero en sus distintos escenarios presentando lo mejor de la edición número 89.

Cony Herrera López, encargada de difusión y prensa del Carnaval de Veracruz, en entrevista vía telefónica para Intolerancia Diario, comento que esta festividad nacional contará con un gran elenco y actividades para toda la familia, “como cada edición gran parte de los preparativos se hacen con mucha anticipación, tal es el caso de la elección de los integrantes de la corte, donde todos participan”.

Añadió: “en esta ocasión la Reina es Carmelina Chávez y su bastonero real Guillermo Romel, mientras que la primera princesa es Cynthia Aurora Soto, la segunda princesa Andrea Filobello; por su parte los reyes infantiles son Yarizeth García, Alessandra Botello, Kevin Alberto Guizamar y Alim Vado”.

Respecto a las actividades programadas para este año, el programa incluye 60 actividades, donde se destacan las artísticas, “el elenco es muy variado vamos a ver comediantes, cantantes, actores una gran variedad para todos los gustos y las edades”.

Dentro del elenco artístico este se conforma por: el comediante Adrián Uribe y el grupo musical Los Joa ellos estarán en la llamada “Quema del malhumor”, el cinco de febrero en el Zócalo a partir de las 21:00 horas, mientras que en el Auditorio Benito Juárez se llevará a cabo la Coronación de los Reyes Infantiles al día siguiente a las 18:00 horas con la presentación de EME 15.

También estarán presentes otros días en distintas actividades y foros: Mariana Seoane, Rayito Colombiano, Beto Cuevas, el grupo Reik, así como en el Foro del Malecón: Willie Colón, Intocable, Tito el Bambino, Miguel Bosé entre otros, cerrando la parte de espectáculos el miércoles 13 de febrero a las 21:00 horas el grupo Maná.

En cuanto a la gente asistente, se espera como siempre muchos invitados de otros estados de la República y también del extranjero que gustan de tan populares tradiciones, “es común recibir gente de otros estados, principalmente los vecinos o más cercanos por lo que son todos bienvenidos, donde es importante destacar que llega mucha gente del Distrito Federal, Puebla, entre otros lugares”.

Por último otras actividades de este Carnaval son los seis desfiles por el Boulevard Manuel Ávila Camacho, el Carnaval de Colonias, los bailes de la Plazuela de la Campana, el desfile náutico, visitas al Museo Naval, desfile infantil, ceremonias de premiación a comparsas, carros alegóricos y disfraces entre otras. 

Para mayor información de las actividades, horarios y eventos está la página oficial que es www.carnavalveracruz.com.mx.
17 abril 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.