Muere presbítero de Xalmimilulco

Alfonso Ponce de León 10, Enero 2013 a las 23:19

Foto: Francisco Guasco

Muere presbítero de Xalmimilulco

Alfonso Ponce de León 10, Enero 2013 a las 23:19

El religioso iba en una Nissan cargada de juguetes y ropa rumbo a Jonotla; el chofer y otro acompañante también fallecieron

Marcos David Sánchez Rodríguez, de 29 años de edad, presbítero de la iglesia de Santa Ana Xalmimulco y dos personas más fallecieron en forma trágica cuando viajaban en una camioneta Nissan Estaquitas, cargada con juguetes y ropa, siendo impactados de frente por un tráiler que antes de volcarse los arrastró unos 10 metros. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 29 de la autopista Amozoc-Perote, cerca de la caseta Cuapiaxtla-Tlaxcala.

La camioneta Nissan Estaquitas iba con destino a Jonotla donde serían entregados juguetes y ropa, dentro de las festividades de los Reyes Magos; quien la tripulaba era Conrado Flores Sosa de 62 años, además del religioso los acompañaba Israel Blancas García, de 22 años de edad; se dijo que los tres murieron en forma instantánea en el lugar de los hechos. El conductor del tráiler escapó.

Se dijo que el accidente ocurrió cerca de las 7:20 horas del jueves 11 de enero. La camioneta se acercaba a la caseta de peaje cuando el tráiler invadió el carril contrario e impactó de frente a la unidad. El conductor de la pesada unidad iba con tanta velocidad que no pudo ni siquiera frenar y arrastró a la Nissan unos 10 metros para luego volcarse y quedar a la mitad de la cinta asfáltica.

La circulación se interrumpió durante varias horas, en tanto que eran retiradas las dos unidades, además de los juguetes y la ropa, mientras que los cuerpos de los infortunados tripulantes fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se hicieron las identificaciones.
24 noviembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto