Desaparece familia en Reforma
Agua Azul

Alfonso Ponce de León 27, Diciembre 2012 a las 18:00

Desaparece familia en Reforma Agua Azul

Alfonso Ponce de León 27, Diciembre 2012 a las 18:00

En la casa sólo hay manchas de sangre y huellas de violencia, pero no de robo. Investigadores habrían localizado proyectiles percutidos de R-15 Y Ak-4

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), no confirma, pero tampoco descarta que en la casa ubicada en el 4521 de la Privada Uxmal, en la colonia Reforma Agua Azul, haya ocurrido una masacre humana, donde al menos dos adultos y dos menores de edad, integrantes de una familia, fueron asesinados con disparos de rifles de asalto, solo que los cuerpos no aparecen. 

Una de las habitaciones se encuentra totalmente desordenada, además de que se aprecia una gran mancha de sangre.

La casa en cuestión, según fuentes confiables, es de un inquilino procedente de Veracruz, de apellido Guerrero, que estaría relacionado con conflictos legales por robo de productos de PEMEX —cuachicolero— procedente de Veracruz, desde hace unos meses y que la mujer que lo acompañaba era su pareja y los dos menores hijos de ella, sin embargo la información no pudo ser confirmada porque la PGJ no ha hecho un solo comentario al respecto.

Trascendió que en el interior de la casa personal de la Tercera Delegación del Ministerio Público, de manera conjunta con peritos en criminalística y medicina forense de la Dirección de Servicios Periciales, además de la DGDADAI (Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto), lo mismo que la Policía Ministerial del Estado (PME), realizaron investigaciones por desaparición de personas, dando entrada a la Averiguación Previa 6842/2012/Sur.

Reportes del Ceri (Centro de Respuesta Inmediata), de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio (SSPTM), indican que una mujer se comunicó al 066, la tarde del miércoles 26 de diciembre, para reportar que en la casa de su hijo —4521 de Privada Uxmal— por más que tocaba nadie le hacia caso y que ya tenía dos días acudiendo a esa propiedad, por lo que se mostró preocupada.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), acudieron a la casa y a petición de esta mujer ingresaron, hallados las manchas hemáticas y desorden y de inmediato dieron parte al Ministerio Público para que se iniciaran las primeras investigaciones, donde trascendió fueron hallados cartuchos percutidos de rifles de asalto de R-15 y Ak-47, pero no hallaron a ninguna persona.

Otro reporte que tampoco ha sido confirmado es que el hombre que vivía en esa casa se dedicaba a prestar dinero y a vender oro y este hasta el momento esta reportado como desaparecido, lo mismo que los tres integrantes de su familia.
Los vecinos no refieren haber escuchado detonaciones de arma de fuego o gritos, solo saben que desde la tarde del domingo 23 de diciembre, no vieron salir a ningún integrante de la familia.

Los investigadores no hallaron indicios de que en el domicilio se haya registrado un robo, ya que todos los valores de la familia al parecer se encuentran intactos.
23 agosto 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto