Destacan hallazgo de los
restos del avión de
Jenni

Redacción Intolerancia 09, Diciembre 2012 a las 17:07

Destacan hallazgo de los restos del avión de Jenni

Redacción Intolerancia 09, Diciembre 2012 a las 17:07

La cadena UNIVISION asegura que encuentran la nave de la artista

Los radares perdieron la señal del aparato

A través de Twitter se comenzó a correr el rumor de que el avión en el que viaja Jenni Rivera estaba desaparecido. Los reportes indican, según Televisa que los radares perdieron la ubicación del transporte a las 3:30am.

Después de una exhaustiva búsqueda, el alcalde del municipio de Iturbide, en Nuevo León, José Antonio González, reportó que campesinos de la región sur localizaron en el ejido El Tecojote una aeronave la tarde de este domingo, así lo señaló Foro TV.

Dicha entidad se localiza en el municipio de Iturbide, en la Sierra Madre, a dos horas de Monterrey. El Ejército ya se traslada al lugar y se calcula que llegarían a ese punto en un par de horas.

Entra a su foro y deja un mensaje de apoyo.

En un boletín oficial de la dependencia se reportó que el avión LearJet salió de Monterrey a las 3:15am y que perdió contacto con el radar. Cerca de las 4:40am se emprendió el protocolo de búsqueda con dos helicópteros y un avión.

El Director General de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, dijo que cuatro helicópteros buscaron en la parte montañosa de la sierra de Galeana, que fue el lugar donde se perdió el contacto, prácticamente en cuanto despegó.

La dependencia proporcionó los nombres de las personas que viajaban: los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres; y los pasajeros: Jenny Dolores Rivera, Arturo Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares Gerard y Gerardo N.

Este fin de semana, Jenni se presentó en la Arena Monterrey ante más de 15 mil personas.  (nota tomada de UNIVISIÓN.com)
31 octubre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto