Confirman desaparición del avión
donde viajaba Jenni Rivera

09, Diciembre 2012 a las 14:00

Confirman desaparición del avión donde viajaba Jenni Rivera

09, Diciembre 2012 a las 14:00


El periodista Joaquín López-Dóriga confirmó la desaparición del avión en el cual viajaba la cantante Jenni Rivera, el cual en las primeras horas este domingo salió de Monterrey con destino a esta capital para cumplir con sus compromisos laborales en el programa dominical "La Voz México".
 
Asimismo, y a través de la cuenta oficial de Twitter de Televisa Prensa, escribió: "A las 4:40 AM los radares perdieron contacto con el avión que presumiblemente transportaba a Jenni Rivera".
 
Por su parte, López-Dóriga expresó en el mismo medio: "El avión de Jenni Rivera perdió contacto con torre control, pocos minutos después de despegar de Monterrey, donde se había presentado anoche".
 
La "Diva de la Banda", se presentó anoche en Monterrey, como así lo confirma la última fotografía que se puede ver en su cuanta oficial de twitter, donde seguidores y cantantes como Paulina Rubio, le han pedido que se reporte o de algunas señales.
17 septiembre 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2014 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.
Contacto