Al descubierto, mafia en
Vialidad del Estado

Redacción Intolerancia 21, Septiembre 2012 a las 01:55

Foto: Francisco Guasco

Al descubierto, mafia en Vialidad del Estado

Redacción Intolerancia 21, Septiembre 2012 a las 01:55

Una investigación realizada por Intolerancia Diario revela que el subdirector de esa dependencia, Florencio Vázquez Padilla, opera todos los “negocios

Enrique Núñez

Una vez que Intolerancia Diario dejó al descubierto el robo de refacciones que se realiza a las unidades particulares en el corralón de San Francisco Totimehuacán, por parte de los altos mandos de la Dirección de Vialidad del Estado, a través del subdirector Florencio Vázquez Padilla, se dio a la tarea de continuar la investigación de este ilícito, de la cual aparecieron nuevos elementos que inculpan a los funcionarios morenovallistas.

Resulta que el comandante Florencio Vázquez Padilla es el líder de la mafia de Vialidad, en complicidad con el jefe de Recursos Materiales, Francisco Hernández Meléndez. Estos dos personajes, aprovechando la “sospechosa pasividad” de Jorge Verdusco, director de la dependencia, se encargan de operar todos los “negocios” relacionados con asignación de delegaciones, grúas, corralones y “mordidas”.

Incluso, el subdirector de Vialidad, Florencio Vázquez ha incurrido en prácticas de nepotismo, ya que no sólo tiene trabajando a su papá en el corralón de Totimehuacán —lugar donde se realiza el robo de las partes automotrices—, sino que también incluyó en la plantilla de agentes viales a sus dos hijos, de nombre José Adrián y Fernando Iván Vázquez García, pese a que ninguno es egresado de la Academia de Policía.


20 abril 2014


Intolerancia Diario © 2003 - 2013 - Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.