1.-La Hoja de  Ruta fue diseñada seguramente por él y nadie más. 
Las  ejecuciones de las líneas de acción obligadamente tuvieron que derivarse hacia los de confianza, competencia, implacabilidad, lealtad, amistad y complicidades mil. 
No encuentro otra explicación lógica para justificar los resultados línea por línea: 
Acción I: Despoblanamiento de la administración pública. Objetivo: Anular la participación electoral de los trabajadores al servicio del gobierno estatal.
 Aunque me parece innecesaria y excesiva tal medida, era ¿o es ? fama pública, que los que trabajan en los gobiernos,  atendían órdenes de un día para otro, para   hacerla de mensajeros electorales convenciendo a vecinos, conocidos, familiares, o usuarios de servicios públicos sobre la honradez, congruencia e inteligencia administrativa de sus candidatos a lo que sea.
Los convocados acudían  a escuchar arengas mil de sus  jefes máximos, con excepción de los titulares timoratos, los cuales dictaban como en el medievo mexicano (mucho gobierno-escasa sociedad-pobre presencia internacional), lo obligado para  ganar las elecciones.
 Las órdenes eran propias de personas alejadas de los medios masivos de comunicación engendradores de opinión pública.
 Carentes de lecturas, de formación intelectual acorde a las nuevas eras, sin contacto más que con obedientes empleados aun mas ignaros que ellos, sin entender la necesidad de aplicar las herramientas comunes en boga.  
Convencer a los electores poblanos tan amantes de los nacionales de la abstención de sus obligaciones  cívicas, puede hacerse ahora si existen los sondeos, los estudios demoscópicos serios, las reuniones de la militancia con la dirigencia para concretar auditorías sobre acciones políticas; pero creer que por que se es empleado de gobierno el vecino o la familia  se rendirán a los encantos del mensajero electoral suena iluso o ridículo. 
La extinción unilateral de las relaciones laborales del gobierno (no del Estado), se concretó con miles de trabajadores (no todos burócratas). 
Sus pares sindicalizados en otras formaciones como la CTM, la CROM, el IMSS, actuaron con total indiferencia como corresponde a masas desinformadas ignorantes del arma que es la unidad obrera. 
Los investigadores de las ciencias económicas hasta hoy, no han dado una sola noticia sobre las consecuencias en el mercado interno capitalino o regional.
Mucho menos las cámaras comerciales o de servicios, pues carecen de cuerpos de inteligencia, además de su natural insolidaridad hacia los vecinos que somos todos. La acción número uno de la hoja de ruta ha sido cumplida con éxito absoluto. 
 
Nuestros Guisos

El guaje contiene proteínas en grandes cantidades. Ayer Esther, facturó un Huaxmole digno de las mejores mesas de la comida criolla. ¿Sabía de su existencia?