El zoológico de los animalitos en Tehuacán ya se volvió, ante el impasse mediático nacional, las declaraciones de Iñárritu y la "mexicanización" de la violencia en Argentina, dichas por el papa Francisco, en la coartada para mostrar los despropósitos de lo que siempre estuvo a la vista. Hasta que la Profepa tomó cartas en el asunto en año electoral. (MMC)

 

Enloqueció el diputado


Sergio Gómez Olivier dicen que enloqueció en Tehuacán luego de que la Profepa le aseguró a más de cien animales, de inmediato culpó a Geraldine González, mandó a sus paleros a poner cosas bonitas en la página del Club de los Animalitos, pero hay algo que no calculó, esta vez ya no tiene la protección de Vicente Fox, ni de Felipe Calderón en el gobierno federal y la autoridad esta vez puso un alto al maltrato animal en su zoológico, mejor conocido como bestiario. (FSN)

 

Mover al Puebla


Si el Chelis es un crack del Partido Nueva Alianza que Elba Esther Gordillo dirija al Puebla de la Franja. (MMC)

 

Lógica foxista para principiantes


Si Fox apoyó al priista Peña Nieto en el 2012, y si Manuel Espino, exdirigente del PAN, apoyó a los priistas de Puebla, en el 2013 ¿por qué Ana Teresa Aranda no se iba a sentar a negociar una plurinominal con el Partido Verde Ecologista?
Pura lógica panista. (MMC)

 

La clase azul


Quienes se dicen panistas pero que  están al servicio del  gobernador olvidando los principios de Acción Nacional, el pasado lunes recibieron una cátedra sobre lo que es la congruencia luego de que Ana Teresa Aranda rechazó la candidatura a la diputación federal que le ofrecieron cuatro partidos políticos. “La Doña” fue clara al señalar que la abandonaron pero no tiene corazón para atacarlos; el golpe es mayor que si hubiera contendido, simplemente les enseñó una palabra que la mayoría del nuevo PAN desconoce, y se llama “congruencia”. (FSN)


Alcalde Gali toma en serio combate a la pobreza


Uno de los grandes retos que se propuso el alcalde Tony Gali Fayad es revertir para el 2015, los indicadores de pobreza urbana que reporta el municipio de Puebla, según las cifras del Coneval, por lo que hizo el compromiso con las autoridades federales de trabajar sin colores, sin partidos políticos, porque se trata del beneficio de las personas. Además, dijo que los recursos se focalizarán directamente en las zonas de mayor necesidad, porque tienen padrón inédito, que trae los polígonos de pobreza, con nombre y apellido de las personas. (SVC)


Ocultar la triste realidad


En la víspera de las votaciones para elegir secretario general en el agonizante Setepi, se les olvida que con su renuncia Laura Artemisa García Chávez se llevó a más de la mitad de los agremiados, cansados de la descarada corrupción. Pues por la pobreza de militantes, los actuales candidatos optaron por llevar a sus cierres de campaña a muchos trabajadores de otros sindicatos y grupos comerciales. Lo cierto es que la base está decepcionada y temerosa de tener representantes que los dejan morir solos. (SVC)


Se agudiza la cacería de brujas


Un sindicato deslegitimado y debilitado recibirá el nuevo secretario general del Setepi, que tomará protesta a finales de marzo. Al grado que al interior prevalece la cacería de brujas, porque los trabajadores no tienen libertad de conducirse y tienen que seguir el mandato de sus líderes, es decir, dejaron de ser independientes, ya no tienen nada y al comité ejecutivo estatal no le importa que corten cabezas. (SVC)