La liberación de Juan Carlos Solís, aunque abona a mantener la lucha social y el reclamo ciudadano en contra de proyectos autoritarios en Puebla, también genera preocupación entre los activistas poblanos, porque la autoridad estatal no lo deja totalmente en libertad y siempre queda la posibilidad de regresarlo a prisión, todo con la finalidad de que no se salga del huacal. (SVC)
 
Mordaza panista
De nuevo Lozano al ataque en su juego de críticas en contra de Gustavo Madero. El CEN le quiere aplicar la ley mordaza. El PAN nuevamente contiene a sus críticos. (MMC)
 
Eufemismo tricolor
El PAN promete ser un "crítico responsable en la glosa light del informe. Sin duda un eufemismo que recuerda los tiempos del PRI. (MMC)
 
Más recortes
Otro recorte en las obras programadas. Primero fue la línea 2 del metrobús, cuyo trayecto original fue recortado. Ahora el recorte es avenida de Las Torres. ¿Será que la brutal caída del precio del petróleo está impactando ya en la inversión estatal sin que el gobierno lo acepte? (MMC)
 
Desaparecido Encuentro Social
Una muestra clara de partidos que sólo aparecen cada tres años para que su gente viva del presupuesto es Encuentro Social, su representante no llegó a la sesión del Instituto Nacional Electoral, el lugar estuvo vacío. La única noticia de este partido es que uno de sus integrantes quiso ser capacitador electoral en Zacatlán, en sí tener más presupuesto. (FSN)
 
Ponen en orden a curas
La realidad que se vive hoy en la sociedad es que hay cada vez más divorcios o parejas que viven en unión libre, y algunos sacerdotes no entendieron los cambios, por lo que se negaban a bautizar a los hijos de los mismos, o que hicieran la primera comunión, pero ahora se les pondrá en orden. De acuerdo a la jerarquía de la Iglesia católica, los sacerdotes no pueden condicionar el bautismo o primera comunión. Lamentablemente fueron sacerdotes que se negaron al cambio, quienes hicieron que la gente se alejara de la religión católica, pero ya los están metiendo al orden. (FSN)
 
El hartazgo social por los chapulines
Al parecer, a los candidatos a diputados federales “chapulines” no les alcanzará para ganar las votaciones del 7 de junio próximo, porque la sociedad ya mostró su hartazgo con esos personeros que solamente buscan mantener las prebendas que implica el servicio público. Ahora que de ganar la elección, habrá que darles seguimiento puntual y con lupa para conocer su trabajo y si realmente responden a los intereses ciudadanos o de algún líder político en particular. (SVC)
 
Y la millonaria inversión 
Aunque todavía no permiten el acceso libre al Parque Ecológico, los poblanos que visitan el lugar para conocer la supuesta modernización que se realizó en ese espacio no encuentran por ningún lado los más de 100 millones de pesos que se invirtieron. Así que el próximo lunes, día de la inauguración, revisarán con lupa los costos de cada modificación para asegurarse que no exista desvío de recursos. (SVC)