Pues dijo el INE que siempre sí.
El Instituto Nacional Electoral determinó que el Congreso de Puebla sanciones al gobernador Rafael Moreno Valle por promover su imagen fuera del territorio de Puebla.
El instituto se tardó en resolver. Por segundo año consecutivo le aplicaron una sanción al gobierno de Puebla. (MMC)
 
El contraste PRI–PAN
Mientras en los últimos dos eventos el Partido Revolucionario Institucional ha mostrado una renovación, en Acción Nacional la crisis de identidad generada por gente externa al partido ha mostrado un desanimo de los militantes.
En tanto, para la renovación del sector juvenil, el PRI reunió a más de tres mil personas que se mostraron con una actitud diferente, en parte cansados de los abusos del morenovallismo, para el aniversario panista se reunieron menos, pero además no le aplaudieron al gobernador.
El contraste puede que no les guste a los panistas, pero es una realidad. (FSN)
 
 
Los diputables del PAN
El PAN sigue viviendo una crisis y no se da cuenta de que la gente no olvida, ayer Ivonne Ortega Pacheco pidió que se cuide el uso del celular y que se porten bien, e indicó que en la fiesta de los “diputables” hubo alguien con celular listo para grabar.
Pareciera que el principal enemigo de los panistas no está fuera, sino dentro, y con acciones como las de Luis Alberto Villarreal y el gobierno local está cayendo en el descredito ciudadano. (FSN)
 
Sin manera de atajar los golpes internacionales
El estudio publicado por Article 19, que coloca a Puebla como el segundo lugar nacional de agresiones en contra de la libertad de expresión, se convierte en uno más de los golpes nacionales a la imagen del mandatario poblano, Rafael Moreno Valle, acostumbrado a recibir lisonjas y halagos en su administración, pero ese organismo social lo ubica como una de las dos peores entidades en el estudio, “el más violento para la prensa en la administración de Enrique Peña Nieto”, donde lo peor es que en el tercer semestre del año triplica los casos de agresiones. (SVC)
 
De la verdadera izquierda a la izquierda camuflada
La verdadera izquierda del país es la que el gobernador Rafael Moreno Valle no quiere a su lado, porque lo califican de negligente y de omiso, solamente quiere a la izquierda complaciente, llámese Luis Maldonado Venegas o Jorge Benito Cruz Bermúdez, esa izquierda camuflada que no levantaría la voz ni el dedo para señalar los errores morenovallistas. Pues bien, en el ajedrez de la verdadera izquierda ideológica, el mandatario poblano no tiene cabida. (SVC)
 
Palabras proféticas
Me duele el corazón de ver a tanta gente lastimada, dijo el miércoles en un encuentro con estudiantes de la UAP Elia Tamayo, la madre del extinto José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo.
Las palabras de Tamayo sonaron proféticas el pasado miércoles. (MMC)
 
Tibios, los priistas en el Centro Expositor
Ni con el pétalo de una crítica los priistas de Puebla hicieron algún señalamiento al gobierno de Puebla sobre las violaciones a los derechos humanos.
La “tibieza” de los priistas poblanos es endémica. (MMC)