Luego de berrinches de Melitón Lozano y las indiscreciones para el acarreo en Izúcar, la visita de Claudia Sheinbaum a ese municipio fue de cordialidad. Todos estuvieron bien portados y optaron por olvidar los temas del conflicto.

Ya en el evento se vio al exsecretario de SEP saludando a medio mundo, y al final del evento buscando reporteros que lo entrevistaran, pero fue ignorado.

En el templete se vio a Olivia Salomón, personaje clave con Claudia, también llegó el Chelís, David Villanueva Lomelí, Pepe Chedraui, Leonel Godoy, y Gerardo Fernández Noroña. (FSN)

Riestra sigue apelando al Puebla

La campaña de Mario Riestra rumbo al Charlie Hall finalmente comenzó. Lo hizo con discurso bien estructurado, el cual ensombreció en contenido y fluidez al de Eduardo Rivera.

En su primer evento como candidato a la alcaldía de Puebla sonó una versión modificada del arraigado himno de la Franja, "Soy Poblano".

Entre sus libros y ahora esto, ¿le funcionará vincularse tanto con el equipo de fútbol de la ciudad? (AN)

¿Mafia al exterior de San Miguel?

En el Cereso de San Miguel se ha dado a notar un grupo de mujeres que se dedican a apartar lugares en el exterior, para que familiares ingresen a ver a los reos.

A simple vista pareciera una medida para ayudar a madres, esposas y parejas a tener orden para entrar a la cárcel, pero hace unos días una visitante fue golpeada por este grupo de mujeres que dirige alguien a quien apodan "La Zavala".

¿Quién la protege? (CA)

Bandera electoral llamada Agua de Puebla

Cada día la empresa privada Agua de Puebla deja sin servicio a decenas o hasta centenares de poblanos.

Por eso no será raro que los candidatos nuevamente agarren la bandera de quitarle la concesión, aunque esa historia ya se vio y Morena no cumplió con desaparecerlos permitiendo que el servicio siga sin que nadie lo pare.

Por lo mismo, esa promesa ya pierde toda credibilidad. Aún así, veremos quién se atreve.

Fernando Morales ya fue el primero, ¿quién sigue? (JC)

Tomarán el Centro Escolar Alfredo Toxqui

El Centro Escolar Alfredo Toxqui de San Andrés Cholula será tomado por padres de familia durante el primer día de regreso a clases, es decir, el 8 de abril.

Todo esto como resultado de la denuncia de padres de familia sobre los abusos de maestros en contra de alumnas que sufren acoso sexual permanente algunos maestros.

Incluso, dicen los que saben que cuatro maestros están a punto de ser separados de su cargo mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Los tutores tienen planeado cerrar otras oficinas educativas ya que nadie resuelve el grave problema de acoso. (SVC)