Al tratarse de transporte público, uno esperaría que cuando las autoridades decidan cambiar las rutas o derroteros de las alimentadoras se realizara una campaña de información, que le evite a los poblanos desperdiciar horas esperando un vehículo que no pasará.

La A301 solía iniciar y terminar su recorrido en el cruce del Bulevar 5 de Mayo y Capitán Carlos Camacho Espíritu. Los paraderos azules continúan ahí, sin embargo, las unidades ya no pasan por ahí.

Ahora quienes quieran ir de esa zona a La Paz o la CAPU deberán caminar nueve cuadras hasta llegar a la 7 Sur y la 35 Poniente, para abordar alguna de las unidades que, en teoría, pasan cada 19 minutos.

¿Tan difícil es informar de los cambios? (AJFL)

El Padre Dago destaca en Guerrero

Dicen los que saben que en Guerrero, uno de los obispos más respetados y que trabaja en las pláticas con el crimen organizado, para dar una tregua a la violencia, es el poblano Dagoberto Sosa Arriaga, quien hace exactamente 10 años fue nombrado obispo de Tlapa.

Egresado del Seminario Palafoxiano, el Padre Dago, como era conocido en Puebla, se enfocó en la doctrina social de la iglesia.

Ahora podría tener un papel especial en la Conferencia del Episcopado Mexicano, sobre todo ante el próximo retiro de algunos arzobispos. (FSN)

Elisa Molina, en la orfandad

Elisa Molina Rivera se encuentra en la orfandad política buscando pegarse nuevamente a algún protagonista.

La regidora morenista, que es cuota de Claudia Rivera Vivanco en el actual Cabildo, ha buscado el cobijo de Alejandro Armenta, aunque es un secreto a voces que no tiene la menor oportunidad de ingresar al equipo del candidato a gobernador de Puebla.

¿Tendrá la exalcaldesa de Puebla poder para influir y nuevamente ayudar a una de sus protegidas? (JAM)

La guillotina en el COBAEP

En el Colegio de Bachilleres aumenta el número de trabajadores despedidos por oponerse a las políticas institucionales o respaldar a alumnos con conflictos internos.

Como ha sido desde hace mucho tiempo, ni la dirección general ni el Sindicato han metido las manos por ellos.

¿Quiénes se han podido salvar? Los maestros que decidieron pagar un abogado externo de su bolsillo.

Con la llegada del nuevo titular del SITRACOBP, Javier Torralba, se prevé que todo cambie y los trabajadores cuenten con el respaldo sindical. (SVC)