Anoche se informó que a través del diálogo, la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) y la Secretaría de Gobernación acordaron que no se realizarán bloqueos en Puebla.

Se espera que los agremiados salgan de distintos municipios y realicen recorridos por las carreteras poblanas, en solidaridad con quienes sí cortarán la circulación en el resto del país.

La demanda principal de los transportistas es frenar la inseguridad y, en Puebla, se comprometieron mesas de trabajo para atender el tema.

¿Lo harán realidad? (AJFL)

La última ceremonia de Armenta

Con la develación en letras doradas de los nombres de “los Tres Juanes de la Sierra” -Juan Francisco Lucas, Juan Nepomuceno Méndez y Juan Crisóstomo Bonilla- en los muros del Senado de la República, Alejandro Armenta comenzará su despedida de la Cámara Alta.

La ceremonia se realizará a mediodía y será la última donde esté en el presídium antes de que se separe de manera definitiva del cargo para contender por la gubernatura.

Buen inicio para su campaña. (FSN)

Placean a Sánchez Galindo

En la aldea, llamó mucho la atención que René Sánchez Galindo, ex secretario de Gobernación municipal en tiempos de Claudia Rivera, repentinamente saliera a cuadro en "La Mañanera" de López Obrador.

Unos aseguran que es para placearlo y darle un cargo de candidato.

Muy pronto se sabrá. (JC)

Tecamachalco: herederos del poder familiar

Recientemente se le ha visto muy sonriente al presidente suplente de Tecamachalco, Alfonso Cid Machorro, primo de Ignacio Mier.

El primo de segundo grado de Mier Bañuelos fue, además, secretario del ayuntamiento hasta que renunció cuando se fue con Alejandro Armenta a la campaña.

Dicen los que saben que es uno de los aspirantes a la alcaldía de Tecamachalco para el periodo 2024-2027.

De suplencia a alcalde constitucional. Nada mal. (SVC)