Muy bravo anduvo Melitón Lozano en conferencia demandando que él sea quien abandere la diputación federal morenista por el distrito de Izúcar, y bueno sacó temas de Jorge Estefan que tienen de 10 a 25 años o más, como el Fobaproa.

Sin embargo, el pasado más reciente de Melitón es su paso por la Secretaría de Educación Pública de donde se siguen revisando temas como el irregular reparto de plazas o de los lentes Lozano.

Hay denuncias penales donde Lozano podría estar involucrado, si no ¿Por qué Barbosa lo defenestró de la SEP?. (FSN)

Jóvenes priístas trinan contra sus diputados

¿Cómo estarán las cosas en el Partido Revolucionario Institucional que su grupo juvenil se encargó de tirarle con todo a los diputados locales tricolores?

En la voz de Claudio Bañuelos, presidente de la Red de Jóvenes, se les exigió que renuncien definitivamente si ya buscan dejar la militancia.

Nos sentimos decepcionados de quienes pretenden tomar en este momento una decisión de definiciones históricas y de manera malagradecida abandonen al partido que les dio todo”.

Hasta acá sonó el periodicazo. (AN)

Amarrando curules

Lo que pretende José Juan Espinosa es convertirse en legislador plurinominal local y en una de esas hasta federal, posición que dicen los que saben podría haber amarrado junto con Nancy de la Sierra.

Por eso de pronto les surgió el odio a AMLO.

También dicen que Carolina Beauregard y Karina Romero son quienes tienen amarradas sus candidaturas a diputadas federales por el municipio de Puebla.

Al tiempo. (JC)

Quieren la salida de José Luis Nájera

Los que ya esperan con ansias la inminente salida del director general del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz, para irse como candidato a diputado local son los trabajadores de ese subsistema de educación media superior.

Y es que aseguran que su actitud ya es insoportable para los trabajadores que sufren maltrato y abuso de poder hacia ellos hasta el grado de violentar sus derechos laborales.

Vaya legislador que le esperaría a Puebla si gana. (SVC)