No cabe duda que los vendedores informales se creen los dueños de las calles al invadir nuevamente la 10, la 12, la 14 Poniente-Oriente, pero también la 3, la 5 y las 7 Norte.

Será por la llegada de los Santos Reyes, pero es triste atestiguar que las calles se convirtieron en una trampa para los peatones porque tienen que caminar sobre el arroyo vial.

También se observan oficiales de la policía en las esquinas o en diferentes puntos de las calles, pero la presencia de los efectivos desafortunadamente ya no intimida a los ambulantes. (JAM)

Claudia y Rosario: ¿amigas?

En el evento de cierre de precampaña de Alejandro Armenta se vieron juntas a Claudia Rivera Vivanco y Rosario Orozco Caballero, viuda de Miguel Barbosa.

Al parecer ya olvidaron e hicieron las paces.

La época navideña de perdonar les llegó o la bandera de la unidad de Armenta, con su ejemplo, ha fructificado.

¿Será o habrá dientes para afuera? (JC)

Sudan la gorda por las federales

Dicen que será en vísperas del Día de Reyes cuando se conozcan algunos nombres de quienes encabezarán las candidaturas a las diputaciones federales de la Cuarta Transformación por Puebla.

Dicen los que saben que el Distrito 9 ya está amarrado por Tony Gali, pero faltan 15.

Sólo Mario Delgado y Citlali Hernández saben a quienes mandarán. Claro, siempre y cuando Claudia Sheinbaum les dé el visto bueno. (FSN)

Hora de rendir cuentas en COBAEP

Aunque perdió la dirigencia sindical del SITRACOBP desde octubre del año pasado, el exlíder sindical Moisés Guerrero Gutiérrez sigue sin rendir cuentas y lo peor es que dejó las arcas del sindicato sin recursos.

Su apuesta es que el ajedrez político le brinde la posibilidad de que su familia resulte beneficiada en Morena en la elección del 2024 y con ello pueda ser perdonado.

Sin embargo, las autoridades del trabajo todavía tienen la última palabra. No tardan en llamarlo a transparentar y rendir cuentas.

Al tiempo. (SVC)