Menudo jonrón le pegaron a Adolfo López Badillo en el Congreso Local. De un santo batazo, hicieron trizas sus aspiraciones de ser comisionado al Instituto de Acceso a la Información Pública del estado de Puebla (Itaipue).

Además de su terrible fama tras ser la tapadera morenovallista en la Comisión de Derechos Humanos de Puebla (CDH) cuando fue presidente, demostró que de transparencia no sabía nada.

Con carcajadas recibieron su comparecencia cuando propuso que el Itaipue emitiera recomendaciones tal y como lo hace la CDH

Por la boca muere el pez. (JC)

Morenistas se salen del redil

La división en la bancada morenista es cada vez más evidente.

Y es que el bloque afín a la exalcaldesa Claudia Rivera, conformado por Daniela Mier Bañuelos, Iván Herrera Villagomez y la novata Angelica Cervanntes, y liderado por Carlos Evangelista, se pronunció en contra del DAP.

Lo curioso es que este grupo no tuvo la cortesía de informar sobre dicha postura a su coordinador de bancada, Sergio Céspedes Peregrina.

¿Hasta dónde seguirán estirando la liga? (YC) 

Las aspiraciones de Melitón

Dicen los que saben que en los corredores de la Secretaría de Educación Pública se escuchan murmullos sobre el futuro político de su titular.

Aseguran que Melitón Lozano Pérez ya sueña con trabajar el sector educativo como trampolín para lo que arroje el 2024.

El problema es que, para acomodar sus fichas, va dejando una podredumbre en el camino y ha impuesto a muchos incondicionales

A ver hasta dónde le alcanza. (SVC)

La Chiquillada de Morena

Pareciera que a varios personajes no les ha quedado claro que, a partir del 15 de octubre, las condiciones en el partido guinda cambiaron radicalmente.

Leobardo Rodríguez, Iván Herrera, Carlos Evangelista, Daniela Mier, quienes directa o indirectamente formaron parte del grupo que perdió la capital, salieron a fijar un posicionamiento en contra del polémico DAP

Sin embargo, resulta que el documento que se discute ni siquiera ha sido analizado en grupo

Un oportunismo descarado para  querer acercarse con la sociedad mientras desde Palacio Nacional asfixian a los ciudadanos. (FSN)