El candidato a gobernador por un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez estar "súper listo" para debatir con sus oponentes Alejandro Armenta Mier y  Fernando Morales Martínez, el domingo 12 de mayo, pero, pidió, nuevamente, al abanderado oficialista permitir a las y a los poblanos, escuchar sus propuestas en un segundo debate.

Además, invitó a la ciudadanía a ver a los tres protagonistas de cuerpo entero a donde se verá quien es quien, cuál es su trayectoria y cuáles son sus propuestas.

La confrontación de proyectos y de ideas será en el CCU de la BUAP a las 17:00 horas.

Recordó que el formato del debate es "algo" cuadrado, es el único a diferencia de los encuentros a candidatos en otros estados.

"Ojalá y el candidato Armenta se animé a tener otros debates más con un formato distinto".

Pero, refrendó que ahora sí, el debate del domingo por la tarde, es para que la población vea y valore, cuál es la mejor alternativa para gobernar a Puebla durante el próximo sexenio, y mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

"Cuando uno va a comprar un producto, a uno siempre le gusta comprar, quién da el mejor precio, quién no te va a comprar caro, quién va a dar el mejor servicio, y de la misma manera".

Ejemplificó que de esa misma manera, esta elección se trata de contratar a la mejor alternativa y el mejor rumbo para el estado poblano.

Desde el mercado Independencia a donde presentó su programa para beneficiar a la mujer en todos los sectores, durante su gestión, Rivera Pérez subrayó que el debate será una gran oportunidad para que la comunidad conozca las propuestas que verdaderamente incidirán  en su calidad de vida Durante los siguientes seis años. 

"Ya lo dije. Yo estoy listo he dicho que tengo la capacidad y la experiencia para gobernar el estado, y ahí, las y los poblanos observarán que Eduardo Rivera es la mejor opción".