Luego del ataque en la zona del domicilio del candidato al gobierno de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que se harán las investigaciones “hasta donde tope".

El mandatario estatal en su cuenta de X, posteó que ya tuvo comunicación con el abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

Indicó que se va a investigar en coordinación con las autoridades municipales y la Fiscalía General del Estado (FGE) los hechos ocurridos en su domicilio.

Expresó su solidaridad con Lalo Rivera y su familia, por lo que llegaran hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables “hasta donde tope”.

El abanderado de la coalición encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN) suspendió su campaña por el interior del estado tras un presunto ataque en la zona de su residencia, el que dejó a personas lesionadas.

Rivera Pérez acusó en redes sociales que los hechos que se registraron en su casa, por lo que suspendió su gira y regresaba a la ciudad de Puebla, al señalar que dará más detalles en próximas horas.

Señaló en el posteo en su cuenta de X, que su familia se encuentra en buen estado tras el incidente, pero se vulneró la seguridad.

En los últimos días el candidato de la coalición encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN) ha exigido que se refuercen las medidas de seguridad a favor de los candidatos.

El abanderado se encuentra protegido por el protocolo de seguridad que estableció el Instituto Nacional Electoral (INE) en colaboración con el gobierno federal.