Después de casi seis años del malgobierno de Morena, las y los poblanos, ya abrieron los ojos, advirtió el candidato a Senador, Néstor Camarillo Medina, después de insistir que el morenismo se irá de Puebla, al concluir la contienda electoral del primer domingo de junio.

En Cañada Morelos, el postulado por "Fuerza y Corazón por México", recapituló que todos los candidatos del partido oficialista tendrán un voto de castigo en la jornada del dos de junio por las malas administraciones en el gobierno Federal, pero también en los estados y municipios, "que mal gobiernan".

En compañía de quien afirmó será el "próximo" gobernador de la entidad, Eduardo Rivera Pérez, y de la presidenta municipal, María de Lourdes Carrera Carrera, priorizó que el oficialismo basa sus actos proselitistas con puros acarreados de municipios y juntas auxiliares de diferentes lugares a los que realiza sus eventos. 

Aclaró que las acciones de campaña de las y los postulados por el PRI-PAN-PRD-PSI, son de ciudadanas y ciudadanos convencidos de que Puebla necesita un rumbo seguro para salir del atolladero a donde la ha asumido Morena y sus aliados.

Las propuestas de las y los abanderados de "Fuerza y Corazón por México", dijo que sí son apreciadas, valoradas y apoyadas por los ciudadanos libres, que acuden a los mítines de quienes sacarán a Puebla y a México del panorama devaluado, dónde morena los ha metido 

Camarillo Medina acompañado por las candidatas a legisladoras federales y locales Fernanda pozos y Eliana Bonilla, y con Rivera Pérez, promovieron el voto libre para mejorar la calidad de vida de la comunidad en Guadalupe Victoria, Quecholac, Salvador El Seco y Felipe Ángeles.

En Quecholac se reunió con mujeres líderes, quienes en la jornada electoral de junio apoyarán a María Rosario Cancino a ser la alcaldesa de este municipio.

Luego en San Salvador El Seco aprobó la candidatura presidente municipal de Raymundo Mata.

Acentuó donde que los traidores se irán de la presidencia municipal y la lealtad es un valor que permanece hasta el último día, pero las elecciones son cada tres años.

A lo largo del recorrió en General Felipe Ángeles, con el candidato a la alcaldía Antonio Vázquez y a diputado federal Ricardo George Garay, recapituló que esta Alianza triunfará en la contienda electoral.

Camarillo Medina, Rivera Pérez y los candidatos a gobernar esta serie de municipios llegaron a Acatzingo Para apoyar a Javier Jiménez Zambrano, quien "será" el próximo presidente municipal.

En Palmar de Bravo aplaudió a todas las personas que están apoyando la "Fuerza y Corazón por Puebla" y un "Mejor Rumbo por Puebla" porque han demostrado en los Estados y municipios que gobiernan sí trabajan bien.