Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de "Sigamos Haciendo Historia", sostuvo que la oposición acusa que hay elección de Estado en Puebla y recurre a la "guerra sucia" porque "sabe que ya perdieron".

Al encabezar mítines en los municipios de Huejotzingo y Coronango, el político arremetió contra la alianza opositora de "Mejor Rumbo por Puebla", conformada por PAN-PRI-PRD y PSI, por lanzar acusaciones sin probarlas y ampararse en el discurso de que existe una cargada a favor de Morena.

"Cuando alguien te dice eso, es que ya perdieron (...) el gobernador ha hecho un gran trabajo y nada más hay que recordar cómo le aplaudió el actual candidato y anterior presidente municipal de Puebla, todo el trabajo que ha hecho, y sino fuera por el gobernador no tuviéramos las obras que tenemos en la ciudad, en las escuelas, en los hospitales", declaró en torno a la postura del Partido Acción Nacional (PAN) de que habrá una elección operada desde el Gobierno de Puebla, que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

El abanderado de Morena-PT-PVEM- Panal y Fuerza por México criticó que el ayuntamiento de la capital, a cargo en su momento de Eduardo Rivera Pérez, su más cercano oponente, y ahora de Adán Domínguez, ha hecho un mal trabajo y que él ve una ciudad sucia y desordenada.

"La ciudad está destrozada, es una verguenza, la verdad entrar a Puebla nos llena de tristeza, ver las calles sin iluminación llenas de baches, las entradas y salidas llenas de pasto en los camellones, la verdad está sucia la ciudad de Puebla, porque descuidaron a la ciudad, y sino pueden cuidar a la ciudad menos la.estado", abundó el morenista.

De esta manera, Alejandro Armenta comentó que la guerra sucia en su contra continuará . "Nosotros con la verdad les ganamos", citó.

A su paso por Huejotzingo y Coronango, el candidato  hizo un recuento de sus propuestas presentadas en lo primeros 25 días de su campaña e hizo referencia a la entrega de "tinacos azules", al pedirle a los pobladores que los tomen pero que voten por Morena.