La candidata de Morena en Zacatlán, Bety Sánchez asistió a la presentación de acciones económicas de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Y en una plática con ella ofreció un trabajo coordinado con la aspirante a la alcaldía y a favor del desarrollo del municipio de Zacatlán, una vez que se consolide el triunfo a favor de las candidatas de la Cuarta Transformación.

Bety Sánchez estuvo presente en el encuentro con empresarios de México, ahí, intercambiaron ideas y coincidieron en la importancia del trabajo coordinado con todos los niveles de gobierno para mejores resultados a favor de la población.

La candidata de la coalición Seguiremos Haciendo Historia a la alcaldía de Zacatlán, dijo que comparte la visión del Proyecto de Nación de Claudia Sheinbaum, e indicó que la “prosperidad compartida”, también será el eje de su gobierno, porque debe haber justicia social y oportunidades para todos.

Reiteró que al igual que la candidata presidencial, ella tiene experiencia en la administración pública, por lo que, hará rendir el dinero para los proyectos que la gente necesita sin aumentar impuestos, pues le apostará a la digitalización de los trámites, así como simplificación para tener una mayor recaudación fiscal que se traducirá en obras y acciones de gobierno.

Con Claudia Sheinbaum estuvo Altagracia Gómez, quien es su coordinadora de Desarrollo Económico Regional, así como líderes de las cámaras empresariales a nivel nacional.