El candidato de un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez prometió a las y a los habitantes de Amozoc un hospital de alta especialidad.

Además, Rivera Pérez se comprometió a que después del proceso electoral del primer domingo de junio entregará al morenista Armenta, la tarjeta Médico Contigo 24/7, sin resentimientos, aunque el morenista haya votado por la desapareción del Seguro Popular.

Acompañado por la candidata a presidenta municipal de Amozoc, Rosa Elva De Ita, las abanderadas a senadora, Ana Teresa Aranda y a legisladora federal, Genoveva Huerta, y el candidato a diputado local por Amozoc, Esdras Bonilla subrayó que ninguna persona se quedará, sin atención médica ni medicamentos.

Refrendó que regresarán las estancias infantiles para ayudar a las jefas de familia y los papás, que cotidianamente trabajan para llevar el sustento a sus hogares.

Insistió que el gobierno de Morena, se ha encargado de desmantelar los servicios de salud, perjudicando a los millones de asegurados a los servicios de salud públicos.

Presentó las tarjetas de Salud Contigo, rosas y azules, para que también las y los poblanos, sin seguro tengan la oportunidad de todos los servicios médicos en hospitales y clínicas, pero se la entregará a Alejandro Armenta, sin resentimientos.

Garantizó que en su gobierno sí existirán medicamentos en compañía de las estancias infantiles.