En San Martín Texmelucan la inseguridad y la presencia del crimen alejan las inversiones y a los empresarios de la región, lo que frena el desarrollo económico, así lo aseguró Abraham Salazar, candidato a presidente municipal de esa demarcación por Movimiento Ciudadano.

Y es que, señaló, las diferentes empresas distribuidoras de mercancía no quieren llegar al municipio por la misma extorsión que existe en los agentes de tránsito que, cada vez que intenta instalarse una empresa exigen una mochada.

Por eso, dijo el aspirante a alcalde de SMT, es necesario que los cambios vengan al municipio, porque hoy no nada más es el foco rojo del Estado de Puebla sino también aumenta esa corrupción desmedida de la misma autoridad municipal.

Es lamentable que con las autoridades municipales actuales se aumente la corrupción y la inseguridad, por eso, desde el primer minuto del gobierno entrante, llevarán a cabo un trabajo integral para combatir la inseguridad y acabar con esas ligas que existen entre la autoridad y los delincuentes.

El aspirante a alcalde de San Martín Texmelucan cuenta con el respaldo de la dirigencia nacional y estatal, pero también de los candidatos a presidente del país y a gobernador del Estado de Puebla.

Recordó que, la presencia de Jorge Álvarez Máynez fue un espaldarazo, “nos sentimos bien porque nos acompañaron los diferentes candidatos a todos los cargos de elección popular, a todos los cargos en disputa y ese fue un buen espaldarazo a la campaña”.

Abraham Salazar recordó que arrancar campaña con todos ellos juntos en el municipio de San Martín Texmelucan con este evento de arranque de campaña fue una buena señal que, se traduce en lo más importante, que es la respuesta de la gente.

Vamos en busca de la capacidad de redirigir el rumbo de San Martín Texmelucan, dijo Abraham Salazar, porque las actuales autoridades ya demostraron que no pueden satisfacer la demanda de los ciudadanos.

Sin embargo, dijo el candidato a edil, saben que es un municipio muy caliente, con inseguridad, por eso, han sido totalmente abandonados por las autoridades, no hay policías y tampoco hay prevención del delito.

“Lo único que se ve es corrupción, en las entradas y salidas del municipio los agentes de tránsito que extorsionan a todos los visitantes que llegan y por ello la gente ya no quiere venir a San Martín Texmelucan”.

“Algo importante que hay que decir a los ciudadanos es que este gobierno municipal corrupto va a intentar comprar su voto el 2 de junio”, por eso, dijo, deben recordar que es momento de castigarlos con el voto ciudadano donde se manifieste esa inconformidad que se ha tenido estos 6 años por el mal trabajo.

Dijo, no deben optar por el nepotismo y la corrupción sino también hay que exigir que se frene el abandono en que tienen a San Martín Texmelucan, que no vale la pena ninguna dádiva sino recuperar la libertad en el municipio texmeluquense.