Un centro de bienestar animal, un padrón de mascotas y un rastro de calidad son las propuestas en bienestar animal de Bety Sánchez, candidata en Zacatlán de la coalición Seguiremos Haciendo Historia.

Acompañada de integrantes del Movimiento Animalista y su planilla de candidatos a regidores, la aspirante a la Presidencia Municipal expuso la importancia de trabajar en acciones que repercutan en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, pero también de todo ser vivo, razón por la que, agregó que una de sus prioridades será el trabajo coordinado con las diferentes asociaciones de cuidado animal y destinar más recursos para este fin.

De la misma forma, explicó que entre sus propuestas se trabajará en la mejora y ampliación del centro de bienestar animal, a fin de disminuir en un alto porcentaje perros en situación de calle, junto con los propietarios de mascotas se hará un padrón y se exigirá que cuenten con placa de datos por si se extravían o los hurtan.

"En mi gobierno ninguna mascota será violentada, por ello, implementaremos programas y acciones a favor de los animales, contaremos con jornadas de atención, vacunación y esterilización gratuitas, prohibiremos espectáculos con animales y a canes y gatos en situación de calle los trataremos para que puedan ser adoptados responsablemente", explicó.

Cabe mencionar, que estas propuestas son parte de la agenda del Movimiento Animalista de Puebla y que deberá ser firmada por los diferentes candidatos a puestos de elección popular, como parte de los compromisos con el bienestar animal.