Los candidatos de la alianza entre el PRI-PAN-PRD-PSI devolverán la paz que ha perdido el estado de Puebla por la falta de resultados de quienes ahora gobiernan, advirtió el abanderado al Senado de la República de "Fuerza y Corazón por México", Néstor Camarillo Medina.

Desde Chignahuapan, acompañado por el candidato a gobernador por un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, del abanderado a presidente municipal, Lorenzo Rivera Sosa, y los postulados a diputado federal, Víctor Herrera Pozos, y a legislador local, Lorenzo Rivera Nava, subrayó que los proyectos que desarrollarán después de la contienda del 2 de junio sacarán a esta zona y a los de los 217 municipios adelante.

Al encuentro con simpatizantes y militantes las fuerzas electorales que forman esta alianza, el líder de la Confederación y organizaciones populares (CNOP), Lidia Ocaña Madrid, dio el espaldrazo a quienes aseguraron acabran con el mal gobierno que encabezan las autoridades actuales.

Camarillo Medina, refrendó que los enemigos de los poblanos son la inseguridad, la mentira y la falta de resultados para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos