Integrantes de la Red de Regidores, tanto del PRI, como del PAN, entre quienes se encuentran Cristian Guzmán, Leobardo Soto Enriques, Michelle Islas Ganime, anunciaron su adhesión al proyecto de Alejandro Armenta, y advirtieron que en el tricolor se está administrando la derrota para tener cargos, y se olvidaron de los principios.

Durante un evento en el que estuvo presente el candidato Alejandro Armenta. También, se presentaron regidores panistas que se suman al proyecto al advertir que la imposición de gente ajena a sus partidos generó el descontento.

Cristian Guzmán, quien fue dirigente interina del PRI en el estado, aclaró que su salida no se debe a una candidatura, porque a ella le ofrecieron ser candidata por el distrito 20, pero el PRI dejó de escuchar a la  militancia, se alejó de los principios.

Indicó que ahora se trata de un partido de cuates y la gente ha dejado de creer en el partido pues cada vez se aleja más.

La regidora Michelle Islas, lamentó que ahora en el PRI se esté administrando una derrota únicamente para que algunos cuenten con puestos.

Dijo que  se ha hecho evidente que ni el sectarismo ni el arribismo tienen cabida en esta nueva realidad política, y ahora hay que sumar.

Al proyecto también se suma el diputado por Acción Nacional Juan Manuel Colín, quien dijo que en el PAN también se abandonaron los principios.

En su mensaje Alejandro Armenta citó a Winston Churchill, destacando: "Algunos cambian de partido para defender sus principios; otros cambian de principios para defender a su partido; este movimiento no se trata simplemente de cambiar de afiliación, sino de defender principios arraigados en la justicia y el progreso para todos los poblanos".

Aclaró que ninguno de quienes llegan va por un cargo, sino para sumarse al proyecto transformador.

Las adhesiones

Quienes se sumaron oficialmente al proyecto son: el diputado del PAN Juan Manuel Colín, Leobardo Soto Enríquez, Fátima Abigail Hernández, Juan Carlos Lastiri Yamal, Urbano Denice Morales Álvarez, Héctor Laugh Hernández, Daniela Morales, José Luis del Razo, Ernesto Cortés López, Evelin Juárez Aguas, Emilio Germán Morales, Jaqueline Lastiri Barrios, Arely Avila Reyes, Mario Mancera, Emilio Morales, Pablo Morales, Ernesto Ángel Solís, Jason Arriaga Robledo, Urbano Deloya Martínez, Emanuel Alejandro Balderas, Samuel Deloya, Manuel Duarte, Jesus Notario, Santiago Magaña, Anabel Blanco.