Será a las 11 horas del próximo domingo  cuando Alejandro Armenta Mier arranque en Izúcar de Matamoros su campaña rumbo a la gubernatura, acompañado de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, quien posteriormente viajará al estado de Veracruz.

Tal y como lo había adelantado el candidato de la coalición "Seguimos Haciendo Historia", su idea era arrancar campaña en su lugar de origen, y esperaba la visita de la candidata a la presidencia de la república.

De acuerdo a la primera información proporcionada por el equipo de la candidata, en el evento estará también uno de sus coordinadores, Gerardo Fernández Noroña, y el tiempo en que estará en Puebla será máximo de una hora para poder acudir al estado de Veracruz al arranque de campaña de Rocío Nahle.

Asimismo, se dio a conocer que en los primeros minutos del 31 de marzo el candidato a la gubernatura arrancará campaña en la capital en un evento pequeño acompañando a Pepe Chedraui.

Arranque en San Pedro Cholula

La candidata de San Pedro Cholula a la presidencia municipal por Morena, Tonantzin Fernández Díaz, declaró que su arranque de campaña será el domingo a las 18 horas en la Plaza de la Concordia y espera que pueda ser acompañada por Alejandro Armenta.