Al comprometerse a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y jóvenes con propuestas contundentes, como la de reducir a 60 años la edad para comenzar a recibir pensiones y tener la certeza de alcanzar su primer crédito de vivienda, el candidato de Fuerza y Corazón por México, Néstor Camarillo Medina, refrendó que estos sectores de la población como toda la comunidad está olvidada por el gobierno federal por no recibir apoyos para el sector primario, para las mujeres y chicos emprendedores.

Recordó que el sistema de salud pública se encuentra en plena degradación como lo se confirma al no atender diferentes enfermedades, y la de castigar a las niñas y niños con cáncer al negarles los medicamentos.

Pero, dijo que este mal gobierno de la cuarta deformación también tiene quebrada la economía familiar.

Acentuó que durante 24 días de campaña ha visitado alrededor de 50 municipios para conocerte viva voz del ácido ciudadanos sus problemas que no son resueltos por la autoridad.

“Debemos tocar todas las puertas de la gente, para que reflexione su voto. La tranquilidad y la paz deben regresar a nuestros hogares, permítanme trabajar por ustedes”.