Después de advertir que la candidatura de Nadia Navarro Acevedo no se vendrá abajo por el camino de la afirmación indígena, como pretende la impugnación promovida por aliados del oficialismo, el dirigente del PSI en Puebla, Carlos Navarro Corro, dijo que responde por su hija y el priista impugnado por la misma situación, Néstor Camarillo Medina, responderá por su causa.

Dijo que el registro de quien busca la reelección en el Senado fue legal, además porque sí ha realizado trabajo no solo en todo el estado sino en Zacapoaxtla también.

"Son especulaciones; no se tambalea ni se va a caer la candidatura de mi hija, como se especula, el registro fue completamente legal, esta mujer ha trabajado por el estado, por el país y en Zacapoaxtla también donde ha entregado diversos apoyos a los habitantes".

Recapituló que su hija, es una persona conocida en la entidad por su trabajo legislativo, y los señalamientos para que le retiren el registro, derivan de la efervescencia política.

"Respondo por Nadia, que Néstor responda por lo suyo; apoyo a mi hija como padre, la apoyo, por ser una mujer talentosa y representa un movimiento de mujeres como activo del Pacto Social de Integración".