Después de 12 años de vida en el panorama político-electoral, el Pacto Social de Integración (PSI) ha regresado con más fuerza a Chignautla y Zacapoaxtla para tomar la protesta a sus titulares de los comités municipales de esta zona serrana del estado poblano, pero ahora con Eduardo Rivera Pérez.

Fue la secretaria General del Comité Estatal de este partido, Araceli González, quién tomó la protesta a Crescencio Bautista en Chignautla y Memo Pérez en Zacapoaxtla, como nuevos titulares de las estructuras PSI.

Ante la contienda electoral, a dirimirse el primer domingo de junio, el presidente del PSI, Carlos Navarro Corro, recordó que en el 2012 en Zacapoaxtla, nació el partido de "los poblanos", con 15 personas en el zócalo de este municipio enclavado en la Sierra Norte de Puebla.

"Servir al pueblo no es herencia ni mandato de Dios, si no la voluntad de ustedes", subrayó.

Bajo ese panorama, Rivera Pérez recordó a la militancia del PSI que construir un partido político requiere mucho trabajo y horas de esfuerzo para que llegue a ser una realidad, como la que encabeza su amigo Navarro Corro.

Además, invitó a las y a los militantes de esa fuerza electoral, pero también a sus simpatizantes a mantener ese ánimo y espíritu de lucha para mejorar el rumbo de Puebla pero también se comprometió a "jalar" parejo con ellos.