Eduardo Rivera Pérez, después de recibir su constancia como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura poblana por el dirigente nacional priista, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que no sólo dará la pelea en la batalla electoral del primer domingo de junio, sino la ganará 

El candidato de un "Mejor Rumbo para Puebla" se comprometió ante su dirigente tricolor trabajar con toda la población sin distingos para alcanzar la gubernatura poblana el domingo dos de junio.

Rivera Pérez estuvo arropado por el líder nacional, Moreno Cárdenas y por el dirigente local, Néstor Camarillo Medina, quien priorizó que las renuncias de los legisladores priistas no desestabilizarán el buen camino de la campaña de su candidato a gobernador.

"Alito" Moreno, subrayó que los priistas que se apartaron de la bancada tricolor, ya desde antes, estaban apoyando a Morena y a su gobernador.

Priorizó que Morena no cumplió ni ha cumplido a los poblanos ni a los mexicanos, arrebatándoles un sin número de apoyos sociales.

Acentuó que Puebla es una tierra de personas trabajadoras, que quiere construir un mejor futuro para el estado y sus familias.

"Este futuro que quieren construir los poblanos es uno en el que todas y todos tengan oportunidad de crecer y salir adelante; juntos vamos a hacerlo realidad, en equipo todos ganamos".

Refrendó que Eduardo Rivera es un candidato joven, que tiene toda la fuerza para llegar a ser gobernador de Puebla y cambiar verdaderamente el rumbo, no solo del estado, sino de todos sus pobladores sin distingos políticos.

Rivera Pérez se mostró agradecido el apoyo de las diligencias y de la militancia del Revolución Institucional, por ser personas congruentes, al igual que el proyecto que encabeza, y con el que aseguró, llegará a lo gubernatura después de la contienda electoral.

Dijo estar comprometido a cumplir y a trabajar incansablemente para poder alcanzar la victoria, "y poder ser su próximo gobernador y lograr un mejor rumbo para Puebla”.