En un encuentro privado, comerciantes de la Central de Abasto de la capital, invitaron al Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN) a partir la tradicional Rosca de Reyes.

Durante la reunión, los comerciantes reconocieron el trabajo de Riestra a lo largo de su trayectoria política: “has sido una persona cercana, con principios, con valores, pero sobre todo comprometido con la gente”, dijeron.

Asimismo, señalaron que el diputado federal ha recomendado consumir productos locales, mismos que se comercializan en este punto de abasto, con lo que se mueve la economía de la Angelópolis y se beneficia el bolsillo de las familias, además que, se garantiza una mejor alimentación.

Por su parte, Mario Riestra agradeció la invitación y destacó que en la Central de Abasto ha encontrado ciudadanos trabajadores, que se levantan muy temprano y duermen muy tarde, para que otras personas tengan acceso a alimentos frescos.

Finalmente, recalcó que la gente que trabaja de manera honrada, es pieza fundamental para mantener una Puebla en paz, justa y con oportunidades.