Claudia Rivera Vivanco, quien fue la mujer mejor posicionada en la encuesta al tener el 11 por ciento de las preferencias, reconoció los resultados, y señaló que es el momento de trabajar por Puebla pero ante todo que se consolide el proyecto de la Cuarta Transformación.

A través de sus redes sociales, a las dos de la mañana de este sábado 11 de noviembre, tras haberse reunido con el dirigente nacional Mario Delgado quien le explicó las reglas de la paridad, y que su porcentaje no le alcanzaba para estar dentro de las cinco mujeres que postulará Morena, señaló que se vivió un proceso histórico que pone a flor de piel todas las emociones.

Indicó que sobre todo se puso de manifiesto la convicción. Destacó que hay un solo proyecto que se llama México, y Puebla para los siete participantes del proceso.

Rivera Vivanco indicó que con unidad, con organización y movilización, que son las directrices que ha marcado Claudia Sheinbaum es como se va a garantizar la transformación y la consolidación de todo el proyecto, del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Insistió en que unidas y unidos se tiene que hacer historia y señaló que "una vez más y las que sean necesarias", se seguirá participando hasta que se logre consolidar el gran sueño.

Destacó la oportunidad que da Morena de llevar a la primera mujer a la Presidencia de la República, una responsabilidad que tienen todos los que participan en la Cuarta Transformación y aseguró que están listos para la defensa.

Pidió dar lo mejor en autenticidad, en convicción, sosteniendo que seguirá presente en el movimiento del cual fue fundadora.

Se suman los aspirantes

Julio Huerta Gómez después de la presentación de los resultados de las encuestas, la tarde del viernes 10 de noviembre, fue de los primeros aspirantes en subir a sus redes sociales el respaldo a Alejandro Armenta Mier, señalando que se tiene que ir construyendo la unidad por el bien de Puebla, y mostró la foto donde estrechaba la mano.

En el mismo sentido, Olivia Salomón Vibaldo dijo que tiene que consolidarse la unidad para ganar, y manifestó que ella ha estado y estará dentro de la Cuarta Transformación apoyando.

Liz Sánchez rechazó cualquier posibilidad de rompimiento, y manifestó que ella siempre ha trabajado con el Pueblo y va por la unidad.

Tras el resultado, Rodrigo Abdala señaló en las redes “Estoy muy feliz por el trabajo que realizamos en estas últimas semanas. Les agradezco por su confianza, amor y apoyo, seguiremos trabajando por el pueblo de #Puebla, ¡así que sigan sonriendo y sigan luchando, que la transformación necesita de todas y todos ustedes”.