El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo exigió el pronto esclarecimiento del asesinato del regidor en Acatlán de Osorio, y compañero de partido, Marco Antonio Mejía Martínez.

Luego del homicidio del regidor ocurrido el domingo 6 de agosto, presuntamente en una emboscada, el líder estatal del PRI exigió aclarar el homicidio y aplicar todo el peso de la ley a los responsables.

Camarillo Medina lamentó la inseguridad que se vive en el país y que ahora cobró de la vida de un empresario que fue electo regidor en el 2021, y envió sus condolencias a la familia de la víctima.

El también diputado local llamó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las investigaciones correspondientes a fin de dar con los responsables de los hechos y que sean castigados conforme a lo que marca la ley.

“Pedimos a las autoridades todo el peso de la ley y que se logre dar con los responsables, lamentablemente hoy ha perdido la vida un gran priísta y sus hijos. Mis condolencias a su familia y amigos. Marco Antonio Mejía se destacaba por ser un gran empresario de la zona y hoy lamentablemente ya no estará con nosotros”.

El presidente estatal del PRI expuso que todos deben cerrar filas ante este tipo de situaciones que se presentan, y desde la Federación debe dotarse de más recursos a estados y municipios para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Rechazó que el tema se vaya a politizar, sin embargo, reconoció que ante la pérdida de un compañero el PRI está de luto, y la exigencia de justicia estará presente.

Insistió en que las autoridades ministeriales deberán emprender una investigación a fondo para identificar a los probables responsables, lograr su captura y ponerlos a disposición para que reciban un castigo ejemplar, además de que el partido está en contra de la impunidad.