Mariana Rodríguez Cantú se registró como precandidata por Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Monterrey, Nuevo León, para las elecciones de 2024.

Acompañada por su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, así como decenas de militantes y simpatizantes, Rodríguez Cantú arribó a las instalaciones del comité directivo estatal de MC poco antes de las 12:00 horas de este sábado.

“Vengo a registrarme para ser precandidata a la alcaldía de Monterrey...Estamos listos para seguir transformando a Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el estado, y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey”, dijo en un evento del partido naranja.

A través de redes sociales la influencer compartió una historia en su cuenta de Instagram donde colocó la frase “Lo nuevo es imparable. Hoy será un gran día”.

También, el dirigente nacional de MC, Dante Delgado, celebró el registro de Rodríguez Cantú, de quien dijo que “se ha distinguido por la reconstrucción de Capullos, la apertura de una red de espacios de lactancia en Nuevo León y el impulso a emprendedores. Hoy continúa demostrando su dedicación y vocación de servicio”.