Cobijada por familias de las localidades de Emiliano Zapata Nexatengo y Santo Domingo Atoyatempan, la candidata de Morena, PT y Fuerza por México a la alcaldía de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo presentó sus propuestas de campaña, destacando los temas del Campo, Salud, Seguridad, Bienestar, Deporte, Educación, Cultura e Infraestructura.

En cada una de las localidades de Atoyatempan, Nexatengo y de las zonas de San Miguel Ayala y Diez de Abril, la candidata de la coalición “Seguiremos haciendo historia en Puebla”, Ariadna Ayala recorrió las calles y visitó cada uno de los hogares y comercios para dar a conocer sus propuestas en su búsqueda por la reelección del municipio de Atlixco.

En la presentación de sus propuestas, Ariadna Ayala destacó el tema de Seguridad Pública en donde resaltó la creación del Centro Municipal de Asistencia Jurídica, duplicar el número de cámaras de vigilancia, una patrulla para cada colonia, la creación del Consejo Municipal “Por la Paz en Atlixco”, el impulsar la campaña para la limpieza de terrenos baldíos y la remodelación de la Estación de Bomberos.

En el Campo, que es una de las principales actividades económicas para las familias atlixquenses, Ariadna Ayala propone el dar continuidad a la entrega de paquetes de herramientas agrícolas, los paquetes en apoyo a los viveristas y la creación del Centro de Investigación para el Mejoramiento Agrícola.

En materia de Salud, que una de las demandas más sentidas de la población, Ariadna Ayala propone la creación del albergue del Hospital Río Arronte, los traslados en ambulancia sin costo, la creación del programa “Infancias con Dientes Sanos” y la creación del Centro Municipal de Atención a la Salud Mental.

Finalmente, en cada una de las localidades, los vecinos mostraron su respaldo a la candidata, para que gobierne por tres años más, esto tras el trabajo que ha desempeñado al frente del municipio, catalogando a Ariadna Ayala como una Mujer de Resultados.