Continuar ejecutando acciones para robustecer la Seguridad Pública, en Educación y Salud, son de las prioridades del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Adán Silva Valeriano quien el pasado 1 de abril de 2024 puso en marcha su campaña con rumbo a la reelección a la alcaldía de Palmar de Bravo de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Acompañado por familias de Cuacnopalan y de las 28 localidades que conforman el municipio de Palmar de Bravo, Silva Valeriano aseguró que dará continuidad a los proyectos en los que ha venido trabajando a favor de la ciudadanía “por un gobierno humanista, sin perder el enfoque en las demandas más importantes de la población: seguridad pública, rescate de valores, educación y salud".

“En pasadas administraciones, nuestro municipio de Palmar de Bravo vivió altos índices delictivos y fue hasta la llegada de nuestro gobierno cuando la paz volvió. Por ello, le seguiremos apostando al fortalecimiento de la Seguridad y con ello, cuidar del patrimonio e integridad de las familias a lo largo y ancho del municipio”, apuntó.

A su vez, garantizó su compromiso con la niñez y con las mujeres de todas las edades para que la seguridad y el futuro de la niñez sea de certidumbre con una directriz desde la educación para impulsar un mejor futuro.

Finalmente, Adán Silva exhortó a sus adversarios políticos a realizar una campaña de altura, de propuestas y no de descalificaciones, “piso parejo, sin campañas de desprestigio que lastimen a las familias, para que la política sea de altura y esta sea ejemplo a la niñez”.

Cabe mencionar que Adán Silva no renunció al cargo de presidente municipal de Palmar de Bravo; para ello, continúa sirviendo en el ayuntamiento en un horario de 9 a 16 horas y después de las 18 horas continúa con la campaña en búsqueda de la reelección por la alcaldía.