Con el propósito de instar el gusto por el deporte y fomentar la actividad física, autoridades municipales de Cuetzalan a través de la Dirección de Educación, Juventud y Deportes invitan a los jóvenes a participar al Torneo de Voleibol Mixto que se realizará este viernes 29 de marzo de 2024 en la cancha del DIF municipal a las horas.

De acuerdo a las autoridades, a través de la Dirección de Educación, Juventud y Deportes se continúan realizando diversas actividades en el ámbito deportivo dirigidas a niños, jóvenes y adultos; en esta ocasión, tocará el turno para aquellos que practican voleibol.

“Los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 7 y máximo 12 jugadores. Es obligatorio que, como mínimo, deberán estar jugando dos mujeres en todo el partido. Se premiarán a los tres primeros lugares: 2 mil pesos para el primero; mil 500 para el segundo y mil pesos para el tercer sitio”, destacaron las autoridades a través de sus redes sociales.

Finalmente, invitaron a los jóvenes a inscribir a su equipo en las oficinas de la Dirección de Educación, Juventud y Deporte antes del 29 de marzo de 2024 en un horario de 9 a 12 del día. Para mayores detalles solicitan comunicarse al 233 124 95 86 o al 233 104 56 02.