El Pueblo Mágico de Atlixco te invita para que esté 21 de marzo de 2024 a partir de las 7 horas acudas a uno de los eventos astronómicos más representativos "El Equinoccio de Primavera" que tendrá lugar en la Plazuela de la Danza situado en el cerro de San Miguel. Una vez cargado de energía, podrán disfrutar de las actividades que se tiene organizadas y de los paisajes que distinguen al valle.

Las actividades comenzarán con el tradicional ritual en la Plazuela de la Danza, en donde se recomienda ir con ropa cómoda blanca o de colores claros y manga larga, utilizar bloqueador solar, mantenerse hidratado, no permanecer más de dos horas bajo el sol sin protección. "Es importante protegerse con sombrero, gorra, sombrilla y aquellos que lleven alimentos que cercioren se encuentren en condiciones de consumir, ya que debido al calor se descomponen más rápido".

"Y después de cargarte de energía en el cerro, podrás tomarte una foto con toda tu familia en el Mirador de Cristal o recorrer el Mosaico Monumental conformado por más de 50 mil flores con figuras alusivas a esta temporada, el cual que se encuentra en el zócalo de esta ciudad", invitan.

Cabe mencionar que las autoridades de Salud y Protección Civil Municipal llaman a aquellas personas que lleguen a presentar mareos, dolor de cabeza o fiebre, acudir de inmediato con las unidades de atención médica, ya que son los síntomas comunes de un golpe de calor y se tiene que actuar de inmediato para evitar una deshidratación mayor.