Será este 24 de febrero a las 18 horas que se lleve a cabo el Sorteo “Contribuye y Gana 2024”, el cual se llevará a cabo en el zócalo de Amozoc ante la presencia de autoridades municipales encabezadas por el edil, Mario de la Rosa Romero; de la Regiduría de Patrimonio y Hacienda Pública a cargo de Roberto Caño y de la Tesorería Municipal. En este sorteo, los premios serán un automóvil March Sense 2023, una motocicleta Vento Crossmax 2024 y una pantalla LED de 75 pulgadas

De acuerdo al alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, en este Sorteo “Contribuye y Gana 2024”, con permiso de la Secretaría de Gobernación 20230252PS07, participan los ciudadanos contribuyentes que pagaron el impuesto predial o los Derechos de Servicios Públicos Municipales del periodo comprendido del 1 de noviembre de 2023 al 24 de febrero de 2024.

“Se emitieron 20 mil boletos físicos foliados. Cada boleto físico se entrega en caja de la tesorería municipal al momento de realizar su pago y el cual deberá tener el nombre del contribuyente, número telefónico, trámite realizado y el número de factura. En esta área de la presidencia, depositarán el talón de su boleto en una caja de acrílico transparente y sellada. Para el día 24 de febrero, en la plaza de la constitución, el sorteo será tipo Tómbola en presencia de un inspector de la Secretaría de Gobernación con el objetivo de dar fe y legalidad al sorteo”, detalló.

Indicó que los ganadores de los premios se darán a conocer al momento y se publicarán el próximo lunes 26 de febrero del año en curso en diversos medios de comunicación y en las páginas oficiales: amozoc.gob.mx y en redes sociales como: H. Ayuntamiento de Amozoc 2021-2024. “los premios se entregarán el día 21 de marzo de 2024 a las 14 horas frente a la presidencia y los premios menores se entregarán en la Tesorería dentro de los 20 días hábiles posteriores al sorteo en un horario de 9 a 17 horas”.

Finalmente, destacó que las personas con discapacidad, viudez, con tarjeta del Inapam, jubilados y pensionados siguen gozando de un descuento del 50 por ciento en el pago.