El presidente municipal de Acatzingo, Abrahan Martínez Jiménez, en compañía de regidores, personal administrativo y autoridades auxiliares encabezaron el tradicional desfile conmemorativo al 213 aniversario del inicio de la Independencia de México, el cual también contó con la participación de más de mil alumnos de diversas instituciones educativas. 

En su mensaje, durante el acto cívico, el alcalde de Acatzingo aseguró que su gobierno continúa ejecutando acciones en beneficio de la ciudadanía en general, sin distinción alguna de color o partido, pues subrayó que uno de las prioridades de su administración es la de trabajar por el bienestar y la justicia social. 

Asimismo, agradeció a las autoridades municipales, auxiliares, educativas, padres de familia y alumnos por hacer posible este desfile año con año; en particular, a la Escuela Secundaria Técnica número 04 por estar a cargo del acto cívico. 

Finalmente, refrendó el compromiso de su gobierno para continuar apoyando al sector educativo cumpliendo con las obras contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal. 

Cabe mencionar que la noche del 15 de septiembre del año en curso, en la explanada del parque municipal, se llevó a cabo la gran Verbena Artística que estuvo engalanada con la coronación de las Reinas de las Fiestas Patrias 2023, Ernestina Jiménez Campos y María Yamel Sánchez y sus princesas, Luisa Martínez y Lourdes Cardona.