Como parte del ejercicio fiscal 2012 y con el fin de impulsar el desarrollo urbano de las comunidades del municipio con infraestructura adecuada, que contribuya a una mejor calidad de vida de las personas, el presidente de Tepeaca de Negrete, Isauro Rendón Vargas, dio el banderazo de inicio de diversas obras en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango.

En jornada de trabajo por esa comunidad, Rendón Vargas arrancó la construcción de pavimento con adocreto en las calles Oaxaca Oriente y Quintana Roo, entre calle Tabasco y límite con San Nicolás Zoyapetlayoca. Posteriormente puso en marcha el adoquinado en la calle Michoacán, entre las calles Hidalgo Norte y Chihuahua, y finalmente dio el banderazo a la ampliación de 900 metros de drenaje sanitario en la avenida México Poniente, entre calle Nayarit Norte y avenida Nacional en San Hipólito Xochiltenango.

“La realización de estas diversas obras y acciones son una respuesta a la confianza ciudadana depositada en la autoridad municipal por tener mejor infraestructura y servicios para beneficio de toda la gente del municipio; en colaboración con los presidentes auxiliares y la participación de la población, podemos realizar más por nuestra gente”, destacó el edil en presencia de Cupertino Serrano Flores, presidente auxiliar de la comunidad, encargados de comités de obras y público que atestiguó el evento.

Por ser San Hipólito Xochiltenango la segunda comunidad más grande en población del municipio y un principal detonador de la gastronomía de mariscos en el estado, no podemos ser indiferentes a sus necesidades. Con esta obras que ponemos en marcha podemos dar mejor imagen a los visitantes y también detonamos la transformación de Puebla, al impulsar el desarrollo del municipio y sus comunidades con más y mejores acciones pero siempre trabajando en colaboración y respeto con la gente.”