Dos pasajeros y un trabajador del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en el municipio de Huejotzingo, fueron detenidos cuando transportaban más de 100 paquetes con características similares a la cocaína.

La detención por parte de las autoridades federales se reportó este miércoles, cuando presuntamente dos sujetos pretendían abordar un vuelo que los llevaría a otra entidad del país.

Reportes oficiales dieron a conocer que durante la revisión del equipaje que se realiza a todos los usuarios a fin de garantizar la seguridad, se ubicó un total de 120 paquetes que contenían la sustancia prohibida.

Los dos pasajeros fueron detenidos por el personal de seguridad y un trabajador de la terminal aérea también fue detenido, aunque en su caso no se dieron a conocer más detalles de su participación en el ilícito.

Los asegurados fueron identificados como Miguel Ángel H., Rafael N., y Adalberto S., quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien emprenderá las indagatorias de rigor y determinar su situación legal.