Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un negocio en la comunidad de La Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

Durante las primeras horas de este miércoles, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó la recolección de indicios balísticos y las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Extraoficialmente, las víctimas fueron identificadas como Eduardo Marroquín, alias “El Balín” y Juan Carlos Ortiz, alias “El Chiles”, vecinos de la citada población.

El ataque se perpetró al interior de un autolavado con servicio de venta de alcohol llamado “El Gory”, que se encuentra sobre la carretera Chietla-Atencingo, a la altura de la colonia Reforma Agraria.

Según los primeros reportes, los dos varones estaban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando tres sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron en el establecimiento y les dispararon en varias ocasiones hiriéndolos de gravedad.

Los agresores lograron escapar, al parecer a bordo de un vehículo del que no se dieron más características.

Al arribo de los paramédicos los dos hombres ya habían perdido la vida a consecuencia de las heridas de bala que sufrieron.

El móvil del doble asesinato hasta el momento se desconoce, por lo que la autoridad ministerial inició con una carpeta de investigación para esclarecer el caso.