Un joven que estaba reportado como desaparecido fue hallado muerto y con huellas de violencia dentro de un depósito de agua, en el municipio de San Juan Atenco. 

El occiso fue identificado como Emmanuel Melchor García, de 25 años de edad, quien presentaba heridas que aparentemente le fueron hechas con un arma punzocortante.

El cadáver fue localizado en un aljibe que se encuentra en inmediaciones de una hacienda en los límites con Aljojuca.

La familia, quien emprendió la búsqueda del joven, reportó su hallazgo en dicho lugar, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

Paramédicos y policías se movilizaron al sitio y corroboraron que se trataba del joven, quien ya no tenía signos vitales.

El occiso fue identificado por su familia quien informó que el pasado domingo lo vieron por última ocasión, luego de que salió de su domicilio, en el municipio de Aljojuca. 

Al no saber de su paradero acudieron a realizar la denuncia correspondiente por desaparición de persona ante el Ministerio Público y se emitió la ficha de búsqueda. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Serdán para practicarle la necropsia de rigor y se determine la causa de muerte. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.