Mayra de 24 años de edad, fue asesinada a golpes por Erick, su pareja sentimental dentro de su domicilio, en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.

El presunto responsable fue policía municipal y actualmente se desempeña como conductor de un taxi ejecutivo.

El sábado pasado, una mujer adulta encontró a su nuera severamente herida al interior de una vivienda que se localiza entre las calles Insurgentes y Hermanos Serdán y también se percató cuando escapaba su hijo.

Lo anterior movilizó a policías municipales y técnicos en urgencias médicas quienes al valorar a la mujer indicaron que ya no tenía signos vitales a consecuencia de varios golpes que recibió en el cuerpo.

Con las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que el responsable ingresó al inmueble desde la noche del viernes y fue hasta el sábado que salió del sitio.

Erick, estuvo en las filas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, pero en agosto del año pasado fue dado de baja luego de que renunció.

Las diligencias del levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de los agentes especializados en investigación de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.