Un hombre muerto y un herido fueron encontrados en la calle Popocatépetl, en la zona conocida como Los Pinos, rumbo a los campos de béisbol en San Matías Tlalancaleca.

La tarde del martes, 5 de marzo, se registró el enfrentamiento entre ladrones y trabajadores de una empresa que se dedica a repartir telas en la región.

De acuerdo con los primeros reportes, los paramédicos del SUMA arribaron a la zona en donde hallaron a un hombre tirado sobre la vía pública, sin signos vitales por impacto de arma de fuego.

En tanto, valoraron al custodio de una empresa, quien pertenece a un cuerpo de Seguridad Auxiliar, quien presentó una lesión de arma de fuego en costado derecho. a la altura de la axila.

Versiones de los vecinos indican que fue un intento de asalto, por lo que hicieron un llamado al alcalde Oscar Anguiano a reforzar la seguridad en todo el municipio, puesto que los pobladores consideran que Tlalancaleca se ha vuelto muy inseguro.

Cabe recordar que, un hombre fue apuñalado esta mañana en la colonia Palmillas, frente al kínder Toltecas, en donde los pobladores también se quejaron porque los paramédicos y elementos de seguridad pública no arribaron con prontitud.