Dos personas perdieron la vida durante el choque frontal entre un tráiler y una camioneta, en el municipio de San Salvador El Seco.

En el accidente donde una de las víctimas quedó ellas prensada y dos más resultaron heridas, ocurrió durante los primeros minutos de este martes en la carretera El Seco-Ciudad Serdán, en las curvas de la comunidad de Santa María Coatepec.

La colisión se registró entre un tráiler marca Kenworth de color rojo y una camioneta particular marca Nissan del mismo color.

Dos ocupantes de la unidad murieron al instante de la colisión, de las cuales una quedó prensada entre los fierros, por lo que tuvo que ser liberada por medio de herramienta hidráulica que utilizaron Bomberos de Ciudad Serdán. Al sitio se movilizaron cuerpos de emergencia de los municipios de Chalchicomula de Sesma, Atenco y de El Seco.

Los heridos fueron identificados como Rafael "N" de 53 años y Fermín "N", de 60, quienes fueron trasladados al Hospital General de Serdán.

Las autoridades realizaron el levantamiento de cadáveres y los enviaron al anfiteatro municipal para los trámites de rigor.

Aunque será el peritaje el que determine la mecánica del accidente, se indicó que el tractocamión invadió el carril contrario y así se produjo el choque.