Sujetos armados rafaguearon un “picadero” y dejaron abandonada una cabeza humana embolsada, en inmediaciones del barrio de Xonaca, de la ciudad de Puebla.

La madrugada de este 15 de Septiembre, se reportó a las autoridades una balacera en la calle 36 Norte, entre la 22 y 24 Oriente, de la colonia Azteca.

Policías municipales acudieron al sitio y confirmaron que la fachada de un inmueble presentaba diversos impactos de arma de fuego.

Durante la revisión en el lugar localizaron una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico, al parecer de un hombre.

La zona fue acordonada por los agentes y al amanecer llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron la recolección de al menos 20 cartuchos percutidos.

Asimismo, realizaron el levantamiento de la pieza humana y la trasladaron al Semefo para los trámites de rigor.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el inmueble baleado pertenece a la familia de José Cristian alias “El Grillo”, líder delincuencial del mercado Morelos, y quien hace unas semanas murió en el Cefereso de Oaxaca.

Cabe destacar que, hace un par de meses la vivienda también fue rafagueada y los responsables dejaron dos narcomantas. El sitio está identificado por las autoridades como un centro de consumo y venta de estupefacientes.