Un taxista murió luego de que fue atropellado por una camioneta de la tienda Coppel, tras sostener un conflicto vial con el conductor, en el municipio de Acajete.

Los hechos ocurrieron este lunes sobre la carretera federal Amozoc-Oriental, a la altura del mercado municipal del citado municipio y frente a la tienda Coppel.

Las primeras versiones señalaron que un joven taxista identificado como Valerio "N", conducía un automóvil, sin embargo, sostuvo una discusión con el conductor de la unidad de la referida empresa.

El taxista bajó de su unidad y trató de encarar al chofer de la camioneta, pero este lo atropelló, provocándole diversas heridas de consideración.

El presunto responsable no detuvo su marcha y avanzó hasta la salida del municipio donde dejó abandonada la camioneta comercial, mientras que el varón quedó tendido sobre la vialidad.

Cuando fue atendido por los paramédicos ya carecía de signos vitales, a consecuencia de las heridas que sufrió durante el impacto vehicular.

Al sitio llegaron familiares del occiso, quienes realizaron la identificación correspondiente. Posteriormente, se reunieron en la tienda departamental para exigir justicia.

El cadáver del hombre fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para los trámites de rigor. Hasta el momento no hay detenidos por el homicidio.